domingo, 30 de junio de 2013

1 de Julio " Virgen de la Guía " en Portugalete

 1 de Julio " Virgen de la Guía " en Portugalete: Ya  nos queda menos, así que disfrutar del Día a tod@s y todossssssssssss que se animen a participar de la Fiesta, para mí, a parte de ser la primera de Portugalete, es la que más la disfruto, seguro que nos veremos  ??????????


lunes, 17 de junio de 2013

PULSERA DE LA AMISTAD Y NUEVO TELAR


NOVEDAD :  
  Ya llegan las vacaciones de Verano y para tener entretenidos a vuestros hijos aquí teneís el nuevo telar para realizar pulseras de la amistad, se pueden hacer con hilo, perlé, cordones......


lunes, 10 de junio de 2013

MONOGRAFICOS DE ALPARGATAS

 Durante todo el mes de Junio estamos realizando Monograficos de Alpargatas, lo realizamos los Lunes, de 6 a 8 de la tarde  ó los Sabados de 10 a 2  de la mañana ; si estas interesada ponte en contacto con nosotros............

Como se va acercando 1 de Julio ,  Festividad de la Virgen de la Guía  y  sí todavía no tienes  unas alpargatas, aún tienes tiempo para confeccionarte unas.

Alpargatas confeccionadas con un pañuelo de arrantzal.



martes, 4 de junio de 2013

CINTAS DECORATIVAS VINTAGE

NOVEDAD: 
Surtido de cintas decorativas " Victorian Print " ideales  para aplicar  en tus labores de colores pasteles " beigs, verdes, rojos, rosas y celeste " como son : ondulinas, doble cordon, galones lisos y estampados.